Hoy comenzaron los voluntarios en los controles de acceso a la ciudad.

En la presente jornada, los controles sanitarios ubicados en los ingresos a Bell Ville, cuentan con la participación de voluntarios que se inscribieron y fueron capacitados para esta tarea.

Junto a personal municipal y agentes de las Policías de la Provincia y Federal, el voluntariado se sumó a los operativos ubicados sobre Rutas N° 9 (lados Este y Oeste) y N° 3 (Sur).

Los voluntarios acompañan al personal en los controles de los accesos. No tienen poder de Policía, limitándose su tarea a la toma de datos de los que ingresan en una planilla de información que permita en casos positivos de Covid-19, hacer el seguimiento epidemiológico.

El trabajo de inscripción de voluntarios y la capacitación correspondiente, está a cargo de personal de la Agrupación Scouts “Francisco Tau”, como miembro integrante del COE Bell Ville.

La idea es seleccionar personas para una jornada determinada a fin de no sobrecargarlas de actividades durante varios días.

Las inscripciones siguen abiertas a través de la página web municipal haciendo clic en el botón “Bell Ville necesita voluntarios” o bien llamando al 103 de Defensa Civil.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *