Más de 40 inscriptos para el encuentro virtual de escritores del Grupo Sentir en Palabras.

 

El Grupo Literario Sentir en Palabras anunció que por las restricciones marcadas por la pandemia, este año se realizará en forma virtual el 5° Encuentro Anual de Escritores, extendiéndose del 21 al 25 de este mes.

Al respecto, Sonia Martínez, presidente del grupo, adelantó que ya han comprometido su participación alrededor de 40 personas, no solo de nuestro país, sino también de Brasil y Perú.

Los interesados en formar parte del encuentro, deben enviar sus trabajos escritos o videos con una breve biografía al correo sentirenpalabras@gmail.com, los que serán publicados entre los días mencionados. Cada participante recibirá un certificado por su intervención.

Por su parte, María Inés Coronel, vocal de la entidad, adelantó que hoy se recibió totalmente editada la 8° Antología, de la que toman parte 30 escritores locales, del resto del país y de Brasil y Perú.

La presentación se hará en noviembre próximo y de no poder hacerse de forma presencial, se recurrirá a la difusión a través de las redes sociales.

La tapa de este nuevo trabajo literario cuenta con la colaboración del fotógrafo bellvillense Luis Raúl Metayer.

En tanto, Adalberto Mauro del área municipal de Educación y Cultura felicitó al Grupo Sentir en Palabras por su exitoso trabajo en estos últimos 8 años de actividad de la institución.

Recordó que Sentir en palabras forma parte del Centro Cultural de la Municipalidad, para lo cual viene trabajando en la implementación de los talleres literarios cuando la emergencia sanitaria así lo permita.

Previo En operativos interfuerzas de seguridad se secuestraron 9 motocicletas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias