“Las becas para estudios son reconocimientos a los esfuerzos de los jóvenes por superarse”

La titular de la Dirección de Acción Social, Ivana Alegnani, informó que las becas entregadas esta mañana, benefician a estudiantes bellvillenses que cursan estudios terciarios o universitarios en nuestra ciudad y en otros puntos de la provincia.

“En todos los casos, los estudiantes son evaluados y seguidos en todo el proceso académico, tarea que está a cargo del equipo de Acción Social”, destacó.

Indicó que el municipio en este año de grandes erogaciones por la pandemia, ha hecho un esfuerzo económico muy importante para cumplir con las becas a estudiantes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, sostuvo que desde la Municipalidad se quiere apoyar a los jóvenes estudiantes que están haciendo un gran esfuerzo para cumplir con la carrera que cursan.

“Las becas para estudios son reconocimientos a los esfuerzos de los jóvenes por superarse”, remarcó.

Explicó que por la emergencia sanitaria hubo que suspender el pago de las becas estudiantiles, “ya que se invirtió muchísimo en salud, no solamente en medicamentos y equipos de protección de los agentes sanitarios, sino también en ambulancias y demás insumos. Estamos preparados para una pandemia grave que por suerte y por el momento en Bell Ville no es tal, pero no estamos exentos de ella”, acotó.

Pelletti remarcó que si bien no hay clases presenciales y si virtuales, los estudiantes tienen que afrontar gastos como material bibliográfico, conectividad, etc.

Previo Más de 40 inscriptos para el encuentro virtual de escritores del Grupo Sentir en Palabras.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias