Mes de la diversidad cultural americana

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville y el Centro Superior Polivalente de Arte Martín Malharro presentan en el Mes de la diversidad cultural americana la obra de teatro para niños, La vuelta al mundo en una ronda.
La misma tendrá lugar el sábado 8 de octubre en el SUM de este Centro educativo, a las 18:00 horas, la entrada será un bono de contribución voluntario.
Una verdadera fecha para la reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el diálogo para una diversidad cultural que caracteriza a nuestra sociedad desde siempre. Es por ello que el espectáculo ensancha el viaje más allá del perímetro de Italia permitiendo de esta manera descubrir otras regiones del mundo, sobre todo culturas diversas con diferentes costumbres alimenticias. Hete aquí que entre maíz, arroz,  quinoa y cous cous desfilan los platos del mundo, entre vacas, patos,  pulgas, abejas, ocas, gallos  y  papagallos,  precipitan  todos en el Arca de Noé siempre lista para zarpar hacia nuevos rumbos, en una gran vuelta al mundo en una ronda. Canciones y comida en una divertida pachanga al servicio del crecimiento de los espectadores más pequeños en alegría con sus familias, recordando a los adultos como dice Antoine de Saint Exupery: “Todos hemos sido niños al menos una vez”.
 
 

Previo El Dr. Briner entregó premios en ACORCA 2016.

1.753 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias