El jefe municipal valoró el encuentro de hoy con todos los concejales.

El intendente municipal Carlos Briner, también brindó su opinión con respecto a la nominación de “Dr. José Manuel de la Sota”, al enlace de Rutas 9 y 3, por el Oeste de la ciudad y a la reunión que por este y otros temas, mantuvo con la totalidad de los integrantes del Concejo Deliberante.
“Hoy es un día de diálogo y consenso, donde en un encuentro con todos los concejales y el Ejecutivo Municipal, reforzamos ideas y acordamos esa nominación para la avenida de Circunvalación.
“En lo personal destaqué entre las virtudes del ex gobernador, el tesón de aprender de las derrotas y de los errores y una vez que consiguió el objetivo de ascender, creo que como pocos en la política argentina, supo mantener el lugar conseguido, lo cual nos deja un ejemplo y un legado. Esto trasciende las pertenencias partidarias de unos y otros, ya que es un ex gobernador que no le pertenece a un partido en particular, sino como todos los grandes gobernantes que ya no están, pasan a ser del pueblo por las políticas de estado que supieron dejar”, señaló el mandatario municipal.
Anunció que los encuentros como el de hoy, se repetirán en el futuro cuando haya temas de acuerdos generales.

Previo Impulso conjunto entre el Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante para nominar “Dr. José Manuel de la Sota” a la Circunvalación Oeste.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias