Ya se llevan gestionadas más de 4.000 solicitudes de ingreso a la ciudad por la pandemia

Desde su implementación, a comienzos de la presente semana, desde el COE Bell Ville se aprobaron 1.975 permisos de ingreso a la ciudad por la emergencia sanitaria.

No se hizo lugar a otras 1.563 peticiones por no ajustarse a lo solicitado (documentos adjuntos inapropiados), mientras que se rechazaron 453 solicitudes.

Entre los principales motivos de rechazo se encuentra la falta de presentación del “Permiso Nacional de Circulación Vigente”, el cual se considera válido si la fecha de emisión es después del 01/07/20.

En aquellos casos que se utilice el permiso anterior, se solicita que tramiten el nuevo a través de CUIDAR para dar curso a la solicitud.

Gracias al excelente trabajo del voluntariado local y del programa informático diseñado totalmente por especialistas de nuestro municipio, la respuesta demora aproximadamente  unas 4 horas hábiles por lo que se recomienda tramitarlo con la debida antelación.

Los reclamos se canalizarán vía telefónica (03537 – 423996), solo después de las 4 horas de solicitado.

El pedido de acceso se solicita por la página web del municipio: https://bellville.gob.ar. Se debe ingresar a la solapa “Declaración Jurada Ingreso a Bell Ville”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *