Anunciaron beneficios por la emergencia sanitaria para los concesionarios de la Terminal de Ómnibus.

Con la promulgación correspondiente por parte del Decreto del intendente Carlos Briner, entró en vigencia la Ordenanza N° 2.375/2020 del Concejo Deliberante por la cual se exime a los concesionarios de locales comerciales en la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano del pago de los períodos abril a agosto del presente año del canon de concesión.

En ese sentido, facultó al  Departamento Ejecutivo Municipal para prorrogar la eximición y/o disminución  del canon de concesión, mientras se encuentre vigente el “aislamiento social, preventivo y obligatorio y/o distanciamiento social” dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Para la sanción de la mencionada Ordenanza, se tuvo en cuenta  la nula actividad del servicio de transporte de media y larga distancia, entre otros agravantes causados por la pandemia.

También se fundamentó que “es de suma importancia la adopción de ciertas medidas por parte del municipio en apoyo a diversas actividades comerciales de la ciudad y en particular a los concesionarios de los locales comerciales radicados en la Terminal de Ómnibus, a los fines de mitigar los efectos económicos negativos que trae aparejada la situación actual que atraviesa el país”.

Previo Se están reponiendo árboles no desarrollados del Plan de Forestación Perimetral de la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias