Nuevos desmanes en la Plaza 25 de Mayo y a un camión regador.

La plaza céntrica viene siendo objeto de distintos hechos vandálicos que afectan el tradicional paseo público de la ciudad, como así también desde Servicios Públicos se reportó la rotura de un vidrio de uno de los camiones municipales afectados al riego de calles.

En los últimos días, se han sucedido destrozos en el mármol que recubre la base del monumento al Gral. San Martín, rotura de las maderas de los cestos para residuos y se quebraron ramas de algunos árboles y arbustos, entre otros desmanes provocados en la Plaza 25 de Mayo.

Llamamos a la responsabilidad de todos, porque el cuidado de lo público es de la ciudadanía que, con el pago de sus impuestos y tasas, hace posible que se pueda disfrutar de espacios públicos, como en este caso.

 

Un regador afectado

 

Asimismo, el titular del Área de Servicios Públicos, Rubén Tosco, informó que mientras cargaba agua en su cisterna desde la bomba extractora instalada en calle Perito Moreno, la unidad municipal recibió un impacto de un elemento contundente lanzado desde una honda, destrozando la luneta trasera.

Felizmente, el empleado municipal no estaba en ese momento en la cabina, ya que podría haber recibido lesiones en su cuerpo por la piedra arrojada o el mismo estallido de vidrios.

Previo Covid-19: recomendaciones ante contactos estrechos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias