Clubes bellvillenses recibieron subsidios de la Agencia Córdoba Deportes.

El director de Deportes, Cultura, Educación y Turismo de nuestra Municipalidad, Daniel Pagliarone, participó ayer en la localidad de Ordóñez de la entrega de subsidios de $ 40.000 cada uno, que la Provincia dispuso otorgar a través de la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del “Programa de Asistencia Económica a los Clubes”.

El funcionario concurrió en representación del intendente Carlos Briner y por invitación de la Agencia Córdoba Deportes y se mostró “muy satisfecho por la asistencia económica que a muchos clubes les hace falta”, señaló.

Al igual que los ya beneficiados, el municipio local avanza en las gestiones para que la asistencia económica llegue a todas las instituciones del medio.

En ese sentido, la Municipalidad ofreció responsabilizarse por el destino de esos fondos, ya que muchos clubes prestan colaboración para el programa local de los “Núcleos Barriales” que incluyen una serie de actividades deportivas, culturales y educativas y en algunos casos hasta asistencia a través de meriendas. Lamentablemente por la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, estas acciones han debido ser suspendidas, pero está el compromiso de ponerlas en práctica cuando las autoridades de Salud así lo permitan.

Aclaró Pagliarone que está faltando el beneficio económico para ocho clubes locales, sobre lo cual mañana habrá un encuentro por teleconferencia con funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes a fin de avanzar en ese sentido.

Previo Nuevos desmanes en la Plaza 25 de Mayo y a un camión regador.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias