Por gestiones municipales, la Provincia otorgó subsidios a guarderías y transportistas escolares.

El Ministerio de Gobierno de Córdoba, le suministro a la Municipalidad un listado con ayudas económicas especiales para 13 jardines maternales y transportistas escolares y especiales, cuyas actividades están seriamente resentidas por la emergencia sanitaria.

Dichos subsidios serán gestionados por el municipio y en el día de hoy sus beneficiarios ya están siendo notificados.

Se trata de un aporte no reintegrable de entre $ 25 mil y $ 40 mil, dirigida a titulares de unidades económicas con domicilio fiscal en la provincia de Córdoba, cuyas actividades estén incluidas dentro de los siguientes rubros: Guarderías y jardines maternales; transporte escolar; servicio de transporte automotor turístico de pasajeros y transporte especial.

Los 13 subsidios provinciales para nuestra ciudad, están distribuidos de la siguiente manera: Transporte escolar (1), Transporte automotor turístico de pasajeros (2), Transporte automotor interurbano no regular de pasajeros (5) y Guarderías y Jardines Maternales (5).

El aporte se acreditará a cada beneficiario la primera semana de noviembre y el vencimiento de las inscripciones opera el próximo lunes 26 de octubre.

En el caso de las guarderías, jardines maternales y transporte escolar, es requisito estar inscripto en la Dirección General de Rentas (DGR) mientras que quienes formen parte del servicio de transporte automotor turístico de pasajeros deberán contar además con la habilitación de la Secretaría de Transporte de la Provincia en los casos que corresponda.

Previo Multiplicidad de tareas desplegó la Guardia Urbana en distintos espacios públicos.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias