Por la pandemia, el día del aniversario de Bell Ville, será día laborable.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Agustín López, anunció que el lunes 9 de noviembre, día del 344° aniversario de Bell Ville, será laborable.
Explicó que anualmente ese día se declara asueto para la administración pública y se invita a su adhesión a la actividad laboral privada, pero este año por la emergencia sanitaria que se atraviesa, no se cumplirá el tradicional desfile de los representantes de las distintas instituciones locales que era una de las razones de esa decisión, a fin que toda la ciudad participara de los festejos.
“Naturalmente que en estos momentos de pandemia es imposible llevar adelante una concentración de personas para ese fin, por lo que desde el Departamento Ejecutivo Municipal no encontramos razones para disponer que el 9 de noviembre sea día no laborable”, dijo.
No obstante, aclaró que se están organizando distintas acciones durante esa semana para recordar el cumpleaños de Bell Ville, mencionando entre ellas la Feria del Libro.
También mencionó que posiblemente ese 9 de noviembre será el día del establecimiento en nuestra ciudad de una dependencia de Gendarmería Nacional, tal como lo anunció en su momento el intendente Carlos Briner.
Al respecto, señaló que continúa el reacondicionamiento del edificio de esa fuerza de seguridad, ubicado en la Avenida del Gaucho, en la misma reserva natural Parque Francisco Tau.
Las dependencias municipales, incluido el Centro de Salud Animal y de la propia administración del parque están siendo reubicados en otros lugares dentro de la propia reserva.
En tanto, lo referente al Área de Tránsito será trasladado a un local de calles Corrientes y San Martín.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *