El intendente se reunió con las autoridades de la Policía de la Provincia.

El jefe municipal, Carlos Briner, mantuvo un encuentro con el director de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la  Provincia, Comisario Mayor Marcelo Marín, en la que entre otros temas, se analizó la preocupante situación motivada por robos y vandalizaciones que se vienen registrando sobre bienes municipales y que pertenecen a toda la comunidad.

De la reunión, también tomaron parte otros jefes policiales y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros.

Precisamente Borrageros, en diálogo con los periodistas al día siguiente de la reunión, señaló que sería interminable el listado de hechos de robo y destrozos de bienes municipales desde que inició su gestión la actual administración encabezada por Carlos Briner.

Instó a buscar una urgente solución, porque, dijo “no nos resignamos ni aceptamos que sigan cometiéndose estas repudiables acciones. Esto no se puede naturalizar, de allí nuestro nuevo encuentro con las autoridades policiales”.

Pidió la colaboración de los vecinos que denuncien cualquier sea la acción cometida contra bienes que son de la comunidad toda.

“Nuestros reclamos realizados por denuncias ante la Justicia y la Policía en algún momento deben ser atendidos, porque pareciera que no pasa nada”, añadió.

Previo En el Hospital ya se plantaron los árboles donados por el Vivero Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias