El intendente recibió a representantes de las familias en riesgo de desalojo de un  predio de avenida España.

En horas del mediodía de hoy, funcionarios municipales, encabezados por el intendente Carlos Briner, se reunieron con referentes de las familias en trámite de desalojo de un amplio predio de avenida España en cercanías de la Ruta 3, a los fines de conocer la problemática sobre un tema tan sensible para toda persona.

Desde el municipio se prestó atención a la situación que en la actualidad se ha judicializado, por lo que intervienen otros factores en esta delicadísima situación, agravada aún más por la pandemia.

Las familias Ibarra, afectadas por esta situación, refirieron que padecen una situación angustiante y desesperante, ya que corren peligro de quedarse sin sus hogares.

Son 19 familias las alcanzadas por esta problemática que incluye a  niños, embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

La delegación municipal estuvo integrada por el intendente, Carlos Briner; los secretarios de Gobierno, Agustín López; Desarrollo Social, Horacio Pelletti y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; el asesor legal Marcelo Filippi; la directora de Acción Social, Ivana Alegnani y el encargado del Área de Vivienda, Mario Gómez.

Previo Dr. Briner “Es necesario tener en claro de qué se trata la problemática de género”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias