El encargado del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, anunció el aporte de su dependencia para las distintas celebraciones previstas en el mes aniversario de Bell Ville.
La actividad más importante será la Feria del Libro que de manera virtual se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y que contará con escritores, investigadores y docentes de nivel internacional, con intervenciones desde España, Colombia y Uruguay, como así también autores nacionales destacados como Eduardo Sacheri y Adriana Amado.
También se suman calificadas Universidades, Editoriales, Bibliotecas y especialistas en Talleres.
Destacó la intervención de Ignacio Vezzoni, como coordinador de esta Feria del Libro virtual y mostró su alegría “por esta posibilidad que tienen escritores bellvillenses y grupos literarios para mostrar sus presentaciones al mundo a través de esta Feria virtual”.
Con respecto a los talleres dijo que ya hay muchos inscriptos y dado el interés de participar, hasta el próximo martes habrá tiempo para registrarse on line en los distintos talleres promocionados en sitios de la Municipalidad y Cultura y Educación.
++++++