Lanzan campaña para obtener imágenes de la historia local en el mes aniversario de Bell Ville.

Carolina Pranzoni, directora de Comunicación del municipio, anticipó que con el fin de darle participación a los vecinos en la conmemoración virtual por la pandemia de los 344 años de Bell Ville, se lanza la campaña para que los bellvillenses publiquen en redes sociales fotos antiguas de la ciudad.

Al compartir las imágenes se recomienda agregarle el hashtag #YoSoyBellVille o bien enviarlas al mail prensa@bellville.gob.ar. También se pueden presentar en el hall municipal y en un trámite muy breve, luego de escanearlas, se les devolverá el material original.

El objetivo es reunir el interesante material histórico en fotografías que están en las viviendas de los bellvillenses, constituyendo así un Banco Digital de Imágenes.

“Así, entre todos, podemos armar nuestra rica historia bellvillense en imágenes”, resaltó.

También invitó a que los vecinos puedan incorporar el marco #YoSoyBellVille en las fotos de perfil. Los pasos a seguir son los siguientes: Ir a tu perfil de Facebook y tocar “Editar” en la foto del perfil. A continuación, tocar “Agregar marco”.

Por otra parte, informó que noviembre estará plagado de actividades. En ese sentido, convocó a las entidades locales que tengan planificado algún evento en el mes, lo hagan conocer a la Dirección de Comunicación para incluirlo en la agenda y promocionarlo en el marco de los festejos de la ciudad.

Entre otros actos mencionó el 25° Aniversario de la Jura de nuestra Carta Orgánica Municipal, descubrimiento de una placa en donde estuvo la edificación de la Posta de Fraile Muerto, estos dos últimos con la participación del Concejo Deliberante, la Feria del Libro, inauguración del nuevo ingreso al Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres” y otras actividades importantes.

También está programado con la activa participación de UBES, el desfile virtual de los estudiantes que egresan este año.

Previo Cultura se sumará a la celebración del 344° Aniversario de Bell Ville.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias