El intendente firmó la adhesión al Programa Federal Argentina Construye Solidaria.

El intendente Carlos Briner, suscribió el convenio marco de adhesión entre la Provincia y la Municipalidad local en el Programa Federal Argentina Construye solidaria, lo que permitirá que en esta primera etapa nueve ONG’s de nuestro medio reciban subsidios de $ 100.000 cada uno.

El convenio firmado con la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia, Laura Jure, permite otorgar financiamiento para la compra de materiales para el mejoramiento o refacción de sus sedes, a organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas o mutuales y entidades eclesiásticas que realicen tareas de asistencia barrial y comunitaria.

El programa tiene como autoridad de aplicación la Subsecretaría de Política de Suelo y Urbanismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El municipio se encargará de la evaluación, preselección de las entidades pre adjudicatarias y realizar el seguimiento de las obras que se realicen  con los fondos de asistencia.

Previo Otra importante venta de material reciclable desde la Planta Municipal de Residuos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias