La Municipalidad felicita al ciclista Leandro Bottasso por su premio Konex 2020.

Ante un nuevo reconocimiento por su brillante carrera y en nombre de la ciudad de Bell Ville, desde la Municipalidad se manifiesta la alegría y congratulación ante la feliz noticia que por estas horas recibió el ciclista Leandro Bottasso, al formar parte del selecto círculo de los Premios Konex 2020 como una de las 100 personalidades más destacadas de la última década del Deporte Argentino (2010-2019).

En este prestigioso reconocimiento, la rica trayectoria del bellvillense aparece en una nómina que incluye a figuras de la talla de Luciana Aymar, Lionel Messi, Paula Pareto, Juan Martín del Potro, Facundo Campazzo, Andrés Nocioni, José María López, Sergio Martínez y Juan Román Riquelme, entre otros.

La jerarquía de los Premios Konex en el ámbito deportivo, se trasluce con quienes están a cargo de la elección y han posado su mirada en el desempeño de Bottasso a lo largo de una década. El Gran Jurado está constituido por encumbrados deportistas que han recibido la distinción en ediciones anteriores, siendo presidido por Emanuel Ginóbili, con Hugo Porta como secretario general y la participación de Gabriela Sabatini en calidad de invitada especial.

De este modo, agregando una página más de gloria a su dilatada y exitosa carrera, y aún en un contexto de pandemia que deja un 2020 con una casi nula actividad deportiva, Bottasso vuelve a enorgullecer a toda una comunidad que lo considera como uno de sus históricos emblemas.

Hay que recordar que otros bellvillenses ya han recibido tan meritoria distinción como la bióloga Sandra Myrna Díaz (2013-Ciencia y Tecnología) y el trombonista Pablo Fenoglio (2019-Música).

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *