La Feria del Libro Virtual se constituyó en uno de los mejores encuentros en su tipo del país.

“Han sido trascendentes las repercusiones obtenidas”, dijo el encargado del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, al hacer un balance de la XIII Feria del Libro Virtual, organizado por la Municipalidad.

Para el funcionario, la Feria generó una inmensa alegría en el ámbito cultural, educativo, artístico y especialmente literario, trascendiendo fronteras. La respuesta fue extraordinaria en lo cualitativo y cuantitativo, siendo además muy significativo el nivel de participación.

“La trascendencia que ha tenido esta Feria virtual la pone en agenda de los principales encuentros de literatura a nivel nacional. Todo esto ha generado una expectativa que nos impulsa a repetirlo el año que viene en forma mixta entre los presencial y la virtualidad”, destacó Calzolari.

El funcionario hizo un agradecimiento especial al Prof. Ignacio Vezzoni por la organización, definiéndolo como “el cerebro” de la Feria y al personal y funcionarios municipales que trabajaron en toda la tarea previa la que demandó más de tres meses de labor.

Por su parte, Carolina Pranzoni, directora de Comunicación, área que también intervino activamente en la Feria, se mostró muy conforme con el resultado. “Desde el primer día hemos recibido felicitaciones por la calidad y cantidad de material. La Feria del Libro sigue en la página web de la Municipalidad por un espacio de más de 30 días, mientras que en YouTube quedará de por vida en el canal de reproducción “Feria del Libro 2020”, para seguir disfrutando del contenido”, destacó.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *