El Parque Industrial será habilitado oficialmente por la Provincia en los próximos días.

En reunión celebrada esta mañana en la Municipalidad con los propietarios de las industrias que lo integran, el intendente Carlos Briner les anunció que en fecha a determinar por la Provincia, estimada en pocos días más, se anunciará oficialmente la habilitación del Parque Industrial de Bell Ville.

La noticia fue muy celebrada por los presentes ya que se trata de un anhelo que esperó su cristalización después de 20 años.

La comunicación oficial se hará desde el Gobierno de Córdoba; Ministerio de Industria, Comercio y Minería; Secretaría de Parques Industriales.

En el encuentro se organizó el acto inaugural y se escuchó la exposición del Ing. Marcos Brezcka sobre la iluminación Led con la que se dotará al Parque, mientras que en los ingresos se utilizarán luminarias alimentadas por sistema solar.

Los fondos para afrontar esa inversión provendrán de un subsidio que otorga la Provincia en cada inauguración de parques de este tipo.

En el mismo encuentro, los industriales recibieron copia de la reciente Ordenanza sancionada que permite la participación pública y privada en emprendimientos que beneficien a la comunidad.

También fueron informados sobre las gestiones para un futuro Depósito Fiscal y otros temas de interés para el sector.

Por la Municipalidad, junto al intendente, participaron los secretarios de Gobierno, Agustín López; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni; el titular de Asesoría Letrada, Marcelo Filippi y el director de Planificación Urbana, Gabriel Piazza.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *