El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Com. Cristian Gallo y Magalí Ifrain por el Área de Centros Vecinales, dieron detalles de la visita anual de los Reyes Magos a nuestra ciudad, la cual sufrirá modificaciones por la pandemia.
“Teniendo en cuenta que desde Bomberos a nivel nacional se nos aconsejó una serie de pautas a cumplir y a los efectos de evitar concentraciones importantes de personas con los riesgos de contagios de Covid-19 que ello significa, no habrá movilizaciones de autobombas como se acostumbraba”, comenzó explicando Gallo.
Profundizó el concepto indicando que “lo vemos como un riesgo principalmente para los niños no detener el vehículo de gran porte en cada barrio a recorrer, por lo que se suspende la caravana”.
En cambio, frente al Cuartel, el domingo a las 20:00 bomberos entregará las bolsas con las golosinas recolectadas, al área municipal de Centros Vecinales para que a su vez lleguen a los niños y niñas a través de las instituciones vecinalistas.
“Estamos dolidos por la suspensión, debido a lo que significa la presencia de los Reyes Magos en la Plaza 25 de Mayo, festejo que realizamos en estos últimos 8 años, demostrando que los pequeños los quieren tocar y ver”, sostuvo el jefe de los bomberos voluntarios, acotando que con este cambio se prioriza la salud y la seguridad de los ciudadanos.
Ifrain, por su parte, dijo que se coordinará con cada dirigente barrial la forma en que dispondrán las entregas de golosinas, con el fin de llegar a la mayor cantidad de niñas y niños.
Reach new levels and dominate the battlefield Lucky Cola