Recomendaciones de la Oficina de Empleo para los que están en búsqueda de trabajo

La Oficina de Empleo municipal dio una sugerencia para aquellas personas que se encuentran buscando trabajo, se hayan o no inscripto en esa dependencia laboral.

Para renovar la base de datos, deben inscribirse o actualizar sus datos a través de los teléfonos 410427/410428, Mail: oebellville@trabajo.gob.ar, Facebook: Oficina de Empleo Bell Ville. Instagram: @oficinadeempleo_bv., o acercarse personalmente a la oficina, que funciona dentro del edificio municipal.

Con ello se pretende que cada persona en búsqueda laboral actualice sus datos personales, formación, experiencias laborales y para el tipo de trabajo que se postula.

Vale recordar que la citada dependencia municipal brinda apoyo a las personas desocupadas o subocupadas que buscan mejorar su situación laboral y empleabilidad, a través de la búsqueda de empleo, procurando así su inserción en el mundo del trabajo.

A su vez, asiste a los empleadores para tener acceso al servicio de intermediación laboral gratuito que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de recursos humanos.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *