Comenzó la limpieza de canales interfábricas de la Ruta 9

En un programa de mejoramiento de canales de desagües de la zona Norte de la ciudad, se puso en marcha la limpieza y mantenimiento de los ductos existentes en la zona fabril ubicados a la vera de la Ruta 9.

De esta manera se complementan las tareas en toda esa parte importante fabril y urbana de la ciudad, habiéndose trabajado ya en el nuevo canal de calle Cura Ferreyra, cordón cuneta y nivelado de Junín, en pleno Barrio Villa Carlitos y el mantenimiento de los desagües ya existentes.

Vale mencionar que previamente se construyeron canales para evitar el ingreso de agua de lluvia de la zona rural y la laguna de retardo que desagota en el canal derivador al río Ctalamochita.

En ese sentido, también se adquirió una bomba impulsora de agua y se construyó una base de cemento para instalar la máquina cuando las circunstancias así lo requieran.

El intendente Carlos Briner visitó la zona de obras de los canales, sobre los que el municipio viene trabajando desde hace algunos años, como parte de una política de estado en el sistema de desagües de la ciudad.

 

Previo Recomendaciones de la Oficina de Empleo para los que están en búsqueda de trabajo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias