A partir del 1 de febrero próximo se reanuda el sistema de Estacionamiento Medido.

Desde la Secretaría de Gobierno se informa que a partir de 1 de febrero de 2021 se pone en marcha nuevamente el sistema por tarjetas de Estacionamiento Medido en la zona céntrica de la ciudad.

La decisión obedece a que la actividad comercial y bancaria se ha normalizado en gran parte, luego de las medidas que se adoptaron en el inicio de la emergencia sanitaria. Esto ha motivado una mayor circulación de rodados con el consecuente incremento de espacios para estacionar.

Al reanudarse el cobro de estacionamiento, coexistirán dos valores de tarjetas: Las de $ 8,00 (Período 2018-2019) y las de $ 16,00 (Período 2020-2021).

Las primeras, por estar en poder en su mayoría de comerciantes y usuarios, con un remanente en el municipio, no se pueden dar de baja y las segundas no salieron a la venta directamente por la entrada en vigencia de los Decretos de Necesidad y Urgencia ante la pandemia.

Agotados ambos stocks, entrará en vigencia el nuevo valor de $ 20,00, según Ordenanza Nº 2392/2020 del Concejo Deliberante. Oportunamente se comunicará desde qué fecha regirá el último importe mencionado.

Se recuerda que tiene plena vigencia la Ordenanza que destina a entidades de bien público, el 40% de lo recaudado por la venta de las mencionadas tarjetas.

Previo Operaron normalmente los canales pese a las intensas precipitaciones de esta mañana.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias