El domingo se presentan tres obras de teatro en la sala Tau Cervantes.

El grupo “A puro teatro” podrá en escena tres obras teatrales de jerarquía, el próximo domingo desde las 21:00, en el espacio cultural Tau Cervantes, Rivadavia 47.

Bajo la dirección de la Prof. Silvia Rodríguez, se presentarán sucesivamente:

  • “Decir si”, obra breve de Griselda Gambaro, protagonizada por Luis Piacenza y Fabián Borgonogne. En la presentación todo lo que sucede es absurdo. Transcurre en una peluquería, dónde el peluquero se niega a cortarle el pelo a su cliente, poniendo de manifiesto su descontento a través de un violento silencio que incomoda. A su vez, el cliente no puede dejar de hablar. Bajo este clima, las situaciones que se producen son insólitas, pero también nos hacen reflexionar acerca de la naturalización de la violencia y la sumisión.
  • “El Nombre”, unipersonal de Griselda Gambaro, con la participación de Teresita Castro, quien quien se pone en la piel de una mujer a quien, las distintas empleadoras que ha tenido a lo largo de su vida, realizando tareas de servicio doméstico, le han cambiado su nombre de manera arbitraria y antojadiza, pese a que nuestro nombre está ligado esencialmente a nuestra identidad. A través de su relato nos introducirá en sus vivencias en las distintas familias a las cuales sirvió.
  • “El elogio de la risa”, comedia dramática de Gastón Mariani y protagonizada por Alfredo Rocchi. Mientras espera a su mujer, para festejarle el cumpleaños, el personaje comenzará a recordar distintas vivencias, recuerdos y experiencias de su vida, que lo han llevado a ser quien es, siempre con el humor como condimento fundamental para afrontar las vicisitudes que plantea la vida misma. La risa como elemento disruptiva de la tragedia.

Las entradas anticipadas están a la venta en Rivera Indarte 153 o llamando al 3537 676371, con un valor de $400.

Previo Desde el 1 de febrero se restablece el servicio urbano de transporte de pasajeros.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias