Se espera la llegada de más vacunas contra el coronavirus.

En conferencia de prensa en la mañana de hoy, el Director de Salud Pública Municipal, Pablo Romero Delisa, precisó  detalles acerca de la organización que tendrá en nuestra ciudad la colocación de vacunas para COVID 19.

Al respecto el funcionario aclaró: “Hasta el día de la fecha no tenemos las vacunas y tampoco precisiones de cuántas nos enviarán, por lo cual en la medida que tengamos dicha información se organizarán los operativos necesarios para poder asegurar la correcta colocación de las dosis”. En este sentido, se tomará como referencia el padrón utilizado en las pasadas elecciones de 2019, para ordenar a la población de acuerdo a las indicaciones enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

En relación a este tema, en el día de ayer, representantes del municipio mantuvieron una reunión con autoridades provinciales quienes indicaron que el  68% de las dosis recibidas deberán ser destinadas a la población en general, mientras que el 32% restante al personal de salud.

Cabe destacar que la semana pasada se realizó la inoculación a más de 160 personas distribuidas en 14 residencias geriátricas.

En cuanto al inicio de la vacunación a la ciudadanía en general se informará oportunamente mediante los canales oficiales del municipio.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias