“Milonga y Tango bajo las estrellas” con una excelente concurrencia de público.

El día sábado 20 de febrero del corriente, se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo el evento denominado “Milonga y Tango bajo las estrellas”, en el marco del ciclo cultural veraniego impulsado por el Área de Educación y Cultura.

La velada, tuvo la actuación principal de la reconocida banda local “Atenti Pebeta”, que permitió a una gran concurrencia de público no solo escuchar sino bailar grandes clásicos del tango. Se hicieron presentes, respetando los protocolos sanitarios, bailarines de Bell Ville, Villa María, Leones, Marcos Juárez, Justiniano Posse, Monte Maíz, quienes también tuvieron la oportunidad de bailar otras expresiones folclóricas como zamba, gato, chacarera, entre otros, siendo notoria la participación de jóvenes.

El espectáculo organizado por la Peña Milonguera, contó con el auspicio del Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville.

Previo Se espera la llegada de más vacunas contra el coronavirus.

1 Comment

  • 10 febrero, 2024

    Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias