El municipio apoya un emprendimiento local sobre tratamiento de material reciclable.

Mediante un convenio, la Municipalidad venderá cartón separado en la Planta de Tratamiento de Residuos Reciclables a la creciente empresa local CJ de la familia Carrario, dedicaba a la elaboración de maples para huevos.

Para ello, el intendente municipal Carlos Briner visitó la planta de producción, en compañía del asesor letrado Marcelo Filippi y de Yanina Colagrossi, consultora en Gestión Ambiental y Producción Sustentable.

Durante el encuentro, el jefe municipal suscribió el convenio respectivo con los propietarios de la firma.

Vale recordar que en el 2019 la Municipalidad posibilitó la ampliación de la red de gas natural, lo que le permitió acceder a un servicio que abarata notablemente los procesos de producción, ya que necesariamente debe contar con una planta de secado para la terminación del producto.

Previo Se avanza en la construcción de monumentos sobre el ARA San Juan y Veteranos del Beagle.

1 Comment

  • 10 febrero, 2024

    Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias