El intendente Carlos Briner ocupa una de las vicepresidencias del Fideicomiso de la RAMCC.

En encuentro virtual, se renovaron las autoridades del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático en la que el intendente Carlos Briner continúa ocupando una de las vicepresidencias, mientras que como presidente fue ratificado Manuel Tadeo García Zalazar, jefe municipal de Godoy Cruz, Mendoza.

Aparte de ese cumplimiento de los estatutos que rigen a la entidad, el municipio local decidió integrar otros fideicomisos para la adquisición con solo de luminarias led, sino paneles solares para iluminación pública y aquellos con energía renovable que se utilicen para calentar agua.

El Fideicomiso procura desarrollar capacidades y oportunidades para la implementación de proyectos locales de triple impacto, es decir que comprometan lo ambiental, lo social y lo económico.

De esta manera, los municipios cuentan con el respaldo y la transparencia necesaria para concretar inversiones que no podrían canalizarse de manera individual. Este mecanismo permite unir los esfuerzos de todos los gobiernos municipales para enfrentar al cambio climático, convirtiéndolos, a su vez, en beneficiarios de los recursos y servicios que el Fideicomiso RAMCC canaliza.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *