Llamado a Licitación Pública para la obra de la planta de clorado en lagunas sanitarias.

Desde la Municipalidad se llama a licitación pública para la provisión de materiales y mano de obra de la cámara de cloración a construir en las lagunas sanitarias.

El presupuesto oficial alcanza a $ 11.908.770 y los pliegos están a disposición de los interesados en la página web de la Municipalidad (www.bellville.gob.ar) o vía e-mail oficialmayor@bellville.gob.ar (asunto: Pliego De Condiciones Licitación Pública Reingeniería De La Estación Depuradora De Aguas Residuales -Edar-).

La presentación de ofertas debe hacerse en la Oficialía Mayor del municipio y la apertura de sobres se realizará en el salón Walter de Navazio, el 26 de marzo próximo a las 12:00 hs.

Vale destacar que la obra obedece a un proyecto mayor que tiene la finalidad de lograr el vertido de efluentes cloacales conforme a la normativa vigente, desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad, la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada e IRIART Ingeniería.

Se trata de un proyecto de Reingeniería de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de nuestra ciudad.

La primera etapa del programa (desinfección) cuenta con la construcción de las cañerías necesarias y cámara de cloración, objeto del presente llamado a licitación.

Para afrontar su costo, se afectará el Fondo Especial para Obras de Emergencia y supletoriamente, se aplicará lo disponible en el Fondo especial para tratamiento de residuos sólidos urbanos y Saneamiento Ambiental junto a recursos del tesoro municipal.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *