Convocan a elecciones a Centros Vecinales para el próximo 11 de abril.

La Municipalidad lanzó la convocatoria para elegir Comisiones Directiva y Revisoras de Cuentas en 24 Centros Vecinales, en acto eleccionario previsto para el próximo 11 de abril.

En ese sentido, el Área de Centros Vecinales convoca a las instituciones de los siguientes sectores de la ciudad: Campos del Oeste, Francisco Tau, El Country, Soldado Allende, Haedo Oeste, Ascasubi Este, Villa Carlitos, Costa Esperanza, Ascasubi Oeste, Solares del Tercero, Artemio Aran, El Rosedal, Sarmiento, Bello Horizonte, 20 de Junio, Estación, Portal del Río, Ctalamochita, Maipú, Malvinas Argentinas, Barrio Jardín, Rubén Márquez, Fátima y San Gerónimo.

Se establece como plazo límite para presentación de listas el venidero 31 de marzo a las 12:30 hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad y dirigidas al Área de Centros Vecinales.

Vale destacar que en todos los Centros Vecinales los mandatos fueron prorrogados mediante Decretos, conforme a la situación epidemiológica y de aislamiento social, preventivo y obligatorio del país.

Para mayor información, los interesados deben concurrir al Área de Centros Vecinales, Tucumán 467, en el horario de 08:00 a 13:00.

Previo Efemérides bellvillenses: Los 42 años del edificio Pinos de Oro.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias