Escuelas y Municipalidad suscribieron acta-acuerdo por el inicio del ciclo lectivo en pandemia.

Esta mañana en el salón Walter de Navazio, personal directivo de escuelas locales de los distintos niveles de enseñanza firmaron junto al intendente Carlos Briner, el acta acuerdo que permitirá que el municipio colabore con dichas entidades en el manejo de los protocolos y actuaciones ante contingencias que se pudieran presentar por la pandemia.

En ese sentido, cada escuela designó un delegado que tendrá un contacto directo con el COE, con el fin de interactuar entre ambas instituciones en caso de la presencia de personas con síntomas compatibles con Covid-19.

El acta-acuerdo fue elaborado por el Ministerio de Educación de la Provincia y cada escuela se convirtió en representante de la cartera educativa ante la Municipalidad, proponiendo “una vinculación cooperativa entre salud y educación ante el regreso presencial a las aulas en el marco de la contingencia generada por la pandemia Covid-19”.

Hoy concurrieron directivos de 26 establecimientos educativos, entre los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, aguardándose que en los próximos días el resto de las entidades locales suscriban el acuerdo.

Previo Convocan a elecciones a Centros Vecinales para el próximo 11 de abril.

1 Comment

  • 10 febrero, 2024

    Instalación simple y descarga gratuita, no se requieren conocimientos técnicos y no se requiere raíz.Grabacion de llamadas, Grabacion de entorno, Ubicaciones GPS, Mensajes Whatsapp y Facebook, Mensajes SMS y muchas características mas. https://www.mycellspy.com/es/tutorials/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias