Este domingo circo y teatro en la Plaza de los Niños-Eva Perón

“Libros en la Mira” se llama la obra circense y teatral que el Grupo Tres Tigres Teatro y Circo Burlesk, presentarán este domingo desde las 17:30 horas en la Plaza de los Niños-Eva Perón.

Se trata de un espectáculo a la gorra, donde los espectadores deben llevar barbijo, reposera y mate, además de cumplir con los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

María Starodubsky y Rocío González explicaron en conferencia de prensa, que la obra teatral fue seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes y lleva presentaciones en más de 17 localidades, además de ser vista en países limítrofes. Es una obra para entretenerse y pasarla en familia, bajo la temática de la importancia de los libros en cada comunidad.

Previamente, se podrá disfrutar de una actuación de artistas del circo Burlesk.

Agradecieron el apoyo municipal recibido y el aporte de voluntarios, “ya que se necesita de mucha gente para llevar adelante este tipo de presentaciones”, destacaron.

Por otra parte, el titular del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, dijo que se trata de una propuesta de excelente calidad “como la que nos tiene acostumbrados el Espacio Cultural Coliseo”, remarcó.

Previo Notable mejoramiento estético en la Plazoleta La Escondida

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias