“Arte Nuestro” brilló por convocatoria y calidad artística.

El tiempo acompañó para que las dos noches, de viernes y sábado, brillaran con sus diferentes matices de rock y folklore en el espectáculo “Arte Nuestro”, que se desarrolló en el escenario “Artemio Aran” del Parque Francisco Tau.

El evento, organizado por la Municipalidad de Bell Ville y la radio “La Hormiga”, tuvo una convocatoria estimada de 600 asistentes en ambas jornadas. Cantidad de persona máxima autorizada teniendo en cuenta las normas sanitarias imperantes.

El día viernes se hizo presente el rock con la actuación de Los Gorgonitas, Emiliana Zapata, Rey Mamut,  Sr. Wilardo, Inoxidables y Claridad Natural. Con respecto a esta última, uno de sus integrantes y co-fundador,  Nelson Alberto Ramazzotti, fue reconocido por su trayectoria como músico local, y por ser uno de los impulsores en nuestra ciudad del rock.

El sábado tuvieron lugar los grupos folklóricos locales, El Chango Cruz, Fabi Visconti, Cami Pino, Raza Guitarrera,  Guillermo Simonini.

“Arte nuestro” tuvo como principal objetivo convocar a los músicos locales en un evento común que los uniera mostrando su potencial, luego de un año marcado por la pandemia y la inactividad casi total en eventos artísticos.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *