Llamado a concursos para cubrir cargos Municipales

La Municipalidad realiza una convocatoria abierta para el cargo de director de los Coros Polifónico Municipal y de Niños Cantores de Bell Ville.
En la oportunidad también se llama a la conformación del Ensamble de Cámara Municipal  destinado a instrumentistas de cuerdas y vientos.
Para mayores detalles, los interesados deberán consultar los llamados que se publica a continuación.
 
CONVOCATORIA – REF: 1 DIRECTOR DE CORO
El Sr. Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner, llama a convocatoria abierta a los fines de cubrir el cargo de Director de Coro Polifónico Municipal.
La presente convocatoria está dirigida a persona con idoneidad, con antecedentes válidos y comprobables al respecto, y capacidad necesaria para llevar a cabo las tareas encomendadas. Preferentemente con título especializado al respecto. Se deberá presentar currículum con fotografía personal.
Serán requisitos conformar el Coro Polifónico Municipal y el Coro de Niños Cantores de Bell Ville.
Recepción de antecedentes en el horario de 07 a 14 hs. de lunes a viernes en Casa de la Cultura, Gral. Paz 48, hasta el día 03 de marzo del corriente año inclusive o por correo electrónico a gobierno@bellville.gov.ar
 
CONVOCATORIA – REF: 2 CONFORMACION DE ENSAMBLE
El Sr. Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner llama a convocatoria a los fines de la conformación de Ensamble de Cámara Municipal.
La presente convocatoria está destinada a instrumentistas de cuerdas y vientos.
Serán requisitos disponibilidad horaria y presentación en audición con dos fragmentos contrastantes de la mayor dificultad lograda al momento y lectura a primera vista, la cual será llevada a cabo dentro de los diez días posteriores al cierre de la presente convocatoria.
Se otorgarán becas estímulo.
Recepción de antecedentes en el horario de 07 a 14 hs, de lunes a viernes en Casa de la Cultura, Gral. Paz 48, hasta el día 03 de marzo del corriente año inclusive o por correo electrónico a gobierno@bellville.gov.ar hasta la fecha de cierre de la presente convocatoria.
 

Previo Intensifican controles sobre motovehículos y rodados en general.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias