El intendente comprometió la ayuda municipal al Bell Ville Golf Club por el incendio de días pasados.

El intendente Carlos Briner se apersonó en el Bell Ville Golf Club, entidad que sufrió serios daños en su sede, causados por un voraz incendio y comprometió el apoyo del municipio para reconstruir el sector afectado.

Fue recibido por el presidente de la institución, Lisandro Mihaich, quien agradeció la visita y el gesto del jefe municipal. Juntos recorrieron el lugar donde el siniestro del viernes pasado, dañó el edificio provocando que parte de la construcción sea irrecuperable.

En diálogo con los periodistas, Mihaich sostuvo que se están estudiando una serie de medidas a aplicar en lo inmediato para volver a la actividad normal de la institución.

Agradeció la solidaridad expresada por toda la comunidad y la labor de los bomberos voluntarios que con su rápido y eficiente trabajo, impidieron que los daños fuesen mayores.

“Con la ayuda de los socios y la ciudad, vamos a volver lo antes posible”, aseguró el presidente de la institución.

La Municipalidad, a través del intendente, comprometió la maquinaria necesaria para limpiar el lugar, demoliendo la parte estructural dañada e irrecuperable.

“Esta tarea, hacerla de forma particular, implicaría un costo muy elevado para la institución, por lo que el ahorro se destinará a otras inversiones que demanda rehacer la sede”, explicó Mihaich.

Por su parte, el jefe municipalidad expresó su tristeza por el hecho. “Creo que acá es donde tiene que estar la solidaridad de la Municipalidad, dado que el Bell Ville Golf Club congrega a miles de personas, es un espacio muy bonito de la ciudad y ayuda, contiene y enseña deportes, promoviendo la vida sana al aire libre”.

Señaló además que las máquinas de Obras Públicas están a disposición del club para cuando el ingeniero que guíe los trabajos a realizar, así lo determine.

Previo Durante el feriado de Semana Santa se secuestraron cuatro motocicletas con escapes libres.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias