Fin de semana con actividades culturales y ambientales en el Parque Francisco Tau.

Entre el sábado y domingo próximos, se desarrollarán interesantes actividades culturales y ambientales, con epicentro en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Habrá un taller creativo denominado “Germen de Canciones” a cargo del reconocido cantautor José Luis Aguirre. A desarrollarse en el salón del Grupo Scout “Francisco Tau”, el sábado de 15:00 a 18:00 y el domingo de 10:00 a 13:00, promoverá un encuentro creativo desde el trabajo colectivo, encontrando diferentes formas de encarar una idea de canción, a través de ejercicios que estimulen a fundar una idea y a desarrollarla. No requiere experiencia previa, solo ganas de participar.

Por otra parte, con el acompañamiento y explicaciones a cargo de la guardaparque Rebeca Quetglas y miembros de la Asociación PROAVIS, se invita a un recorrido por el sendero autoguiado de la reserva Francisco Tau. La invitación es para toda la familia, el sábado a las 16:00 y el domingo a las 10:30.

A la vez, habrá una Feria de Emprendedores a cargo de productores y artesanos locales y regionales.

Por otra parte, la jornada del domingo culminará en la sala Tau Cervantes de la calle Rivadavia 47, con un concierto del cantautor cordobés, Canciones Urgentes para mi Tierra, Yapen Danza Folklóricas y Camila Pino en formato trío con Matías Donetto y Mauricio Peiretti.

El show podrá apreciarse de manera presencial o por streaming, para quien no quiera moverse de su casa. El precio de las entradas presenciales es de $600 y se pueden adquirir en Época: Pio Angulo 402 y Agencia de Quiniela 272, en Pio Angulo 597, por mensaje de WhatsApp al  3537-562183 o por Ticket Hoy en el siguiente link: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/monte-adentro-encuentro-cultural-jose-luis-aguirre-presencial-en-tau-cervantes

Las entradas para el streaming son de $300 y se adquieren vía Ticket Hoy, en el siguiente link: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/monte-adentro-encuentro-cultural-presenta-a-jose-luis-aguirre-via-streaming-en-streaming

La organización estará a cargo de Monte Adentro y El Toque Producciones, más la invitación de la Municipalidad.

Para todas las actividades se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social, como así también los protocolos de bioseguridad para este tipo de encuentros.

Previo Modifican el ingreso al Parque Tau a fin de facilitar la accesibilidad a discapacitados.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias