El domingo 18 de abril habrá elecciones para nueva Comisión en el Centro Vecinal Soldado Allende.

De acuerdo con lo resuelto por la Junta Electoral, el domingo 18 de abril en la Escuela Arturo Matterson, y en el horario de 08:00 a 18:00, los habitantes del sector del Centro Vecinal Soldado Allende concurrirán a las urnas para elegir a las nuevas autoridades (Comisión Directiva y Revisores de Cuentas) de esa institución barrial.

Asimismo, resolvió fijar hasta mañana viernes 9, el plazo para la entrega de la designación de las listas, como del modelo de votos de sufragio.

También dispuso que hasta el 14 de este mes habrá tiempo para la entrega de datos de fiscales de mesa, debiendo acompañar nombre completo, domicilio y documento de identidad, “haciendo saber que podrán designar hasta cuatro fiscales y que los mismos podrán rotar en el horario que deseen e incluso con los integrantes de la lista presentada y autorizada”, según la misma Resolución.

La junta está conformada por los abogados Cristian Ferreyra del Departamento Jurídico y Mariana Salinelli y Marcelo Filippi de Asesoría Letrada de la Municipalidad.

Vale destacar que solo en esa institución habrá elecciones, mientras que en el resto de los Centros Vecinales que renuevan autoridades se presentaron listas únicas.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *