Expreso Teatro debutó en un escenario recogiendo excelentes críticas.

Ante un reducido grupo de personas y con las medidas protocolares marcadas por la emergencia, el grupo Expreso Teatro que funciona en el Centro Cultural Municipal, presentó entre el sábado y domingo una serie de monólogos que resumen el trabajo de los talleristas que concurren y bajo la dirección de su responsable, la Profesora Vanina Bonamino.

En el mismo lugar de los talleres, entre el sábado y domingo hicieron distintas presentaciones, resumiendo las actividades de la pasada temporada veraniega y la actual otoñal.

Bonamino dijo que “al sentirnos como en nuestra propia casa, pudimos presentar nueve monólogos con diez actores en escena. Queremos agradecer a quienes concurrieron a la presentación, a la Municipalidad y al responsable del Área de Cultura, Gustavo Calzolari”.

Aprovechó la oportunidad de anunciar que permanecen abiertas las inscripciones para participar del taller de Teatro que se ofrece en dos turnos: los lunes de 18:00 a 20:00 y miércoles de 19:00 a 21:00. Los principiantes, en tanto, lo están haciendo los lunes de 17:00 a 18:00.

Bonamino estuvo acompañada de las actrices Teo Leguizamón y Ana María Molinari, quienes invitaron a sumarse a la actividad teatral como una forma de mejorar la calidad de vida de las personas por los múltiples beneficios que presenta.

También estuvo presente, el responsable del Área de Cultura quien resaltó la labor que se está desarrollando en el Centro Cultural Municipal.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *