Se insiste en que los camiones solo deben circular y estacionar en lugares permitidos.

Personal del Área de Tránsito continúa trabajando en el cumplimiento de Ordenanzas que regulan la circulación y estacionamiento de camiones, solo en lugares habilitados para el tránsito pesado, como así también los espacios asignados a cargas y descargas.

Se recuerda que a la vera de la Ruta N° 9 hay dos playas privadas de estacionamiento para ese tipo de vehículos.

Su presencia en el casco urbano resulta inconveniente para el tránsito, ocasiona problemas de circulación vehicular y peatonal, provoca daños en el arbolado urbano y deteriora las calles, entre otros problemas serios.

Se recuerda que la ley Nacional de Tránsito delega a los municipios reglamentar la circulación y el estacionamiento dentro del radio urbano.

Por otra parte, personal de Tránsito labró actas de constatación por autos abandonados en calles y veredas, basura de todo tipo y de grandes proporciones en la vía pública, estacionamiento de vehículos en lugares no permitidos y otras irregularidades.

Con la colaboración de Policía Federal se secuestraron dos automóviles y tres motocicletas por carecer de documentación para circular, mientras que en otros operativos se derivaron al depósito municipal doce motovehículos, cuatro de ellos por presentar caños de escapes violatorios a la Ordenanza vigente.

Previo En el transporte urbano de pasajeros se expendieron en abril 1.581 pasajes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias