Se insiste en que los camiones solo deben circular y estacionar en lugares permitidos.

Personal del Área de Tránsito continúa trabajando en el cumplimiento de Ordenanzas que regulan la circulación y estacionamiento de camiones, solo en lugares habilitados para el tránsito pesado, como así también los espacios asignados a cargas y descargas.

Se recuerda que a la vera de la Ruta N° 9 hay dos playas privadas de estacionamiento para ese tipo de vehículos.

Su presencia en el casco urbano resulta inconveniente para el tránsito, ocasiona problemas de circulación vehicular y peatonal, provoca daños en el arbolado urbano y deteriora las calles, entre otros problemas serios.

Se recuerda que la ley Nacional de Tránsito delega a los municipios reglamentar la circulación y el estacionamiento dentro del radio urbano.

Por otra parte, personal de Tránsito labró actas de constatación por autos abandonados en calles y veredas, basura de todo tipo y de grandes proporciones en la vía pública, estacionamiento de vehículos en lugares no permitidos y otras irregularidades.

Con la colaboración de Policía Federal se secuestraron dos automóviles y tres motocicletas por carecer de documentación para circular, mientras que en otros operativos se derivaron al depósito municipal doce motovehículos, cuatro de ellos por presentar caños de escapes violatorios a la Ordenanza vigente.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias