El municipio amplía puntos de inscripción para ser vacunados contra el Covid-19

Con el propósito que todos los bellvillenses tengan la igualdad de oportunidades para hacerlo, el municipio abrió distintos espacios de atención para receptar inscripciones de ciudadanos interesados en recibir la vacuna contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Agustín López y Magalí Ifrain, del Área de Centros Vecinales, indicaron que se han instalado computadoras y personal municipal capacitado para cumplir con esas inscripciones.

Al espacio que ya está funcionando en la oficina de Centros Vecinales de Tucumán 465 (salón externo del SUM municipal), se le agregaron los ubicados en el acceso al edificio municipal, 25 de Mayo 19 con tres computadoras más y Guardería Constancio C. Vigil, Ecuador 10, con atención de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.

“Si es necesario destinar más personal y computadoras por la gran demanda de vecinos, así lo vamos a hacer”, aseguró López y agregó: “Instamos a que se lleguen todos los ciudadanos para que se los inscriba y de esa manera recibir la vacuna en el menor tiempo posible, porque es la única forma que tenemos para salir de esta difícil situación creada por la pandemia, es decir inmunizándonos a través de las vacunaciones”.

Previo El martes se aplicaron 456 vacunas contra el Covid-19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias