Comenzó el relleno con hormigón de la primera de las 10 cuadras a intervenir en la ciudad

El intendente Carlos Briner, asistió esta mañana al volcamiento de material para hormigonar 10 cuadras de nuestra ciudad, trabajo a cargo de la empresa Arrow S.R.L. contratada por el municipio y afrontados los gastos con recursos propios.

El pavimento con hormigón se puso en marcha en el bulevar Eva Perón, previéndose trabajar en dos cuadras del sector Sur, entre Lamadrid-Mármol y Mármol-Rodríguez Peña, para luego continuar con las ocho restantes en otros espacios de la ciudad.

Briner manifestó su alegría por la obra cuyo costo estimó en unos $ 25.000.000, aproximadamente.

“El espíritu es continuar con este tipo de pavimento con hormigón en distintas partes de la ciudad, por administración propia, más allá de las gestiones que estamos realizando ante el gobierno nacional”, destacó.

En este sentido que por el programa de Nación “Argentina Hace”, se va a pavimentar con hormigón gran parte de la avenida costanera Faustino Molina, teniendo en cuenta que el asfalto existente se hace muy difícil mantenerlo por su permanente deterioro.

También mencionó que se continúa gestionando ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el financiamiento internacional con requisitos totalmente cumplimentados, para realizar obras similares en otra importante cantidad de cuadras.

“La gestión, insistencia y el buen diálogo se mantiene, por lo que esperamos que este año podamos hacer varias cuadras más e ir mejorando la infraestructura vial de la ciudad”, añadió el jefe municipal.

Mencionó que para este año hay proyectadas varias obras importantes con recursos municipales como el perimetrado del Parque Tau, luminarias para el alumbrado público, canales de desagües, una rotonda, cordón cuneta en varias calles más, extensión de la red cloacal y otras ejecuciones relevantes, para lo cual se cuenta con las previsiones necesarias.

Previo Tres acontecimientos para no olvidar: Malvinas, Cruz Roja y Seguridad Vial

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias