Como prueba de superación constante, River Plate inauguró su nuevo estadio

DSC_0094En un acto que quedará en una de las páginas de oro de la Institución, en el día de ayer el Club River Plate puso en marcha oficialmente, con un cotejo oficial por la Liga Bellvillense de Fútbol, su complejo deportivo ubicado en boulevard Unión.
Miembros de la Comisión Directiva encabezados por su presidente, René Mangini, expresidentes, socios, simpatizantes, ex deportistas, futbolistas y vecinos, asistieron a la ceremonia que contó con la presencia, entre otros funcionarios e invitados especiales, el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, Concejales y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman, quien lo hizo en representación de la Municipalidad.
Hicieron uso de la palabra, los Sres. Iturria, Spilman y Mangini, quienes resaltaron la importancia del nuevo complejo y la oportunidad que se le brinda a los jóvenes para la práctica de deportes.
DSC_0113

Previo Interesante iniciativa del Centro Vecinal Francisco Tau

1 Comment

  • Rafael Álvarez
    20 marzo, 2017

    Felicitaciones al Club River. Una duda: llegará el día en que el Sr. Iturria NO esté presente en algun evento en Bell Ville? Hay que invitarlo siempre a todos lados? A mi cumpleaños también lo tengo que invitar?

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias