Inolvidable presentación de autos antiguos

_MG_9304Con gran agrado y asombro, numerosos vecinos asistieron el sábado al recorrido y luego muestra estática del XV Rally de Autos Antiguos organizado por las Municipalidades de Villa María, Ballesteros y Bell Ville junto a la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, además de comercios y empresas de la región.
Una diversidad de marcas y modelos, sumados a otros vehículos antiguos de la ciudad y zona que se sumaron a la iniciativa, fue apreciada por gran cantidad de vecinos que recordaban tiempos pasados y explicaban a los más chicos en edad las bondades de cada “máquina”.
Los pilotos compartieron un almuerzo en el Club Social y luego partieron hacia Ballesteros en la continuidad del Rally que tuvo en total un recorrido de 150 kilómetros, con una carrera de regularidad de 90 kilómetros para los vehículos de mayor velocidad y de 60 kilómetros para los de baja velocidad.
_MG_8201Entre los participantes había Ford T (1927-1926), Dodge (1926), Dodge Victory (1928), Ford A (1930-1928), y Chevrolet (1928), además diferentes modelos de Fiat, Mercedes Benz, Peugeot, Ford, Kaiser, Honda, Citroën, Valiant, BMW, Porsche, Torino, Buik y Studebaker.
En su visita a Bell Ville, miembros de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos entregaron una plaqueta a la Municipalidad de Bell Ville “en agradecimiento por su colaboración en nuestro XV Rally Histórico Cultural”, según la leyenda que constaba en la distinción.

Previo Como prueba de superación constante, River Plate inauguró su nuevo estadio

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias