Importante adhesión local a la Feria de Arte 2021.

El encargado de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, destacó el marcado interés de los artistas locales para participar de la Feria de Arte 2021, ya sea para exponer como para vender las obras que estarán expuestas en el Resto Bar Varieté y en la sala Leonardo Demaría de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, a partir del jueves 16 del presente mes.

La inauguración oficial, será al día siguiente, viernes, a partir de las 20:00, en plena calle Córdoba, con la participación de números artísticos.

A la vez, la muestra podrá ser apreciada virtualmente en la página web de la Municipalidad.

Este trabajo mancomunado se integra a la Feria de Arte Córdoba 2021 “Paisaje: producción y fantasía” que se desarrollará entre el 16 y 21 de septiembre en modalidad mixta, con propuestas virtuales y presenciales, en toda la provincia.

Para lograr que la Feria tenga permanencia a nivel local, se cuenta con la participación del Centro Superior Polivalente de Arte, a través de la cátedra Producción Profesional, coordinada por las profesoras Cecilia Cassol y Celeste Piazzese.

Además, a través del Grupo ProArte Bell Ville, de reciente constitución, se organizarán muestras itinerantes en la región y de encuentros nacionales en distintos puntos del país.

En tanto, el profesor Luis Licari, dijo que se trata de una presentación espontánea de artistas bellvillenses dedicados a la pintura y con la idea que esto se repita en los próximos meses.

“Esta primera muestra debe constituirse en un puntapié para que nos agrupemos en pro del arte, de los derechos y anhelos de los artistas”, agregó.

Previo Hoy fueron 90 los vacunados contra el Covid 19 y no hubo casos positivos de la enfermedad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias