El viernes se inaugurará la Feria de Arte Bell Ville 2021

La Municipalidad a través del Área de Educación y Cultura, junto a alumnos y docentes del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro” y artistas del Grupo “Pro Arte”, están preparando la inauguración en la sala de exposiciones “Leonardo Demaría” de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, de la Feria de Arte Bell Ville 2021 “Paisaje: producción y fantasía”, prevista para el viernes próximo a las 21:00, la cual se integrará a la muestra provincial diseñada en el mismo sentido.

Previamente, desde las 20:00,  en el resto bar Varieté, junto a artistas locales, también se podrá disfrutar de otra parte de las muestras de arte con la participación de la Banda del Reencuentro.

Mientras tanto, en la biblioteca se contará con la presentación del Coro Municipal Armonía, bajo la dirección del Profesor César Vasconi, uniendo así distintas expresiones culturales y artísticas.

Todas las obras de pintura y escultura estarán a la venta. Paralelamente, la muestra se podrá disfrutar en forma virtual desde la página web municipal.

Los alumnos y docentes Cecilia Cassol y Celeste Piazzese,  del Centro Polivalente de la cátedra “Práctica Profesional”, no solamente se constituyeron en curadores de la muestra, sino que además, se encargaron de la exhibición de las obras.

También es de destacar en la figura del Profesor Luis Licari, la participación del Grupo “Pro Arte”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias