Al puente en construcción se le están agregando las prelosas sobre las vigas recién instaladas

 

Tal como estaba previsto, luego de la colocación de las vigas, ya comenzó el trabajo de la incorporación de la prelosa sobre ellas en el puente que unirá las avenidas Güemes y Roldán.

Según el informe oficial de Vialidad Provincial, la obra registra un avance del 65% en su ejecución, trabajándose además en los accesos correspondientes.

La inversión provincial actualizada asciende a 215 millones de pesos. El puente tendrá una longitud total 43.86 metros y sus correspondientes accesos. Constará de 2 carriles de 3.65 metros de ancho cada uno y sendas peatonales de 1.30 metros de cada lado.

La nueva obra conformaría el proyecto integral de planeamiento urbano municipal que tiene como objeto brindarles a los peatones continuidad entre el microcentro y el importante pulmón verde de la ciudad.

Los accesos presentan un diseño que tiene como objetivo compatibilizar la rasante del nuevo proyecto y la existente del lado Sur, en la intersección entre Güemes y calle Tucumán, y la rasante Norte de la avenida Roldán.

Debido a las diferencias entre rasantes, se prevé la construcción de muros de contención con terraplenes mecánicamente compactados, con los desarrollos planialtimétricos propios de una obra vial urbana.

Previo Sábado de entretenimientos y feria en Solares del Tercero

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias