El intendente participará desde mañana de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red RAMCC

De forma presencial, el intendente Carlos Briner, tomará parte entre el viernes y sábado próximos de la III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático- PRE COP 26 – Glasgow, Reino Unido, que se cumplirá en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Organizan la RAMCC y la Municipalidad de esa ciudad, contándose con el auspicio de la Unión Europea y la Fundación Friedrich Ebert.

En el encuentro se mostrarán los principales resultados y, en conjunto, se proyectarán diferentes acciones, de modo tal que más gobiernos locales sean partícipes de la transformación de los modelos de desarrollo y de gestión pública, necesarios para hacer frente al cambio climático y evitar sus impactos.

Tiene como objetivo principal reunir autoridades locales argentinas, comprometidas con la acción climática, para trabajar en la planificación de acciones conjuntas e intercambiar experiencias positivas frente al cambio climático.

Está previsto que el intendente de Bell Ville diserte el viernes en horas de la tarde sobre las positivas experiencias recogidas al integrar el Fideicomiso de la RAMCC.

El sábado, en tanto, el jefe municipal participará de la mesa de trabajo “Edificios Municipales Energéticamente Sustentables”, estando prevista la intervención, entre otros, de la Unión Europea, Universidad Nacional de La Plata y Agencia Francesa de Desarrollo.

El intendente viajó acompañado de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni.

Desde las redes sociales del municipio se compartirá la transmisión en vivo del evento, que tendrá inicio mañana viernes 24 de septiembre las 8:30 hs.

Previo Se continúa gestionando ante la Provincia la escrituración de las propiedades de Barrio Jardín

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias