La Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta el sábado en el Teatro Coliseo

El presidente de la entidad organizadora, Luis Giletta, anunció la presentación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, este sábado a partir de las 21:00 en el Teatro Coliseo, con entrada gratuita, debiendo retirar las invitaciones en la Secretaría de la Sociedad Italiana, San Martín 54.

Adelantó que la prestigiosa orquesta está conformada por 12 músicos, dos cantantes Mery Murúa y Gustavo Visentín, bajo la dirección de Damián Torres. Además se ofrecerá un espectáculo de baile, todo enmarcado en un gran  homenaje al maestro Leopoldo Federico.

Previo a la presentación, se conmemorarán el 125º aniversario de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre” y los 75 años del Teatro Coliseo, con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, el director del Teatro San Martín de Córdoba, Hadrián Ávila Arzuza; el integrante de la Cámara de Diputados de Italia, Mario Borghese y autoridades municipales, encabezadas por el intendente, Carlos Briner, entre otros.

En tanto, el encargado del Área de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari, dijo que la Municipalidad acompañará este acontecimiento extraordinario que vivirá la ciudad, por tratarse de la identidad cultural de Bell Ville y la región.

“Sin lugar a dudas, el Coliseo es el teatro más importante del interior de la provincia, constituyéndose en su momento en el escenario obligado para todos los elencos nacionales e internacionales que viajaban desde Buenos Aires con destino a la ciudad de Córdoba”, destacó.

Previo Tareas de mantenimiento en el alumbrado de plazas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias