El Intendente recibió en la Municipalidad a la Cónsul General de Italia en Córdoba

Un cálida recepción le brindó el Intendente, Carlos Briner y miembros del Ejecutivo Municipal, a la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio y al Diputado de la República Italiana, electo por el Colegio Electoral Sudamericano, Mario Borghese, quienes estuvieron en nuestra ciudad para participar de las celebraciones por los 75 años del Cine Coliseo y el 125º aniversario de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre”.

“Son jornadas que nos honran con tan prestigiosas visitas. La bellvillense es una comunidad muy comprometida con los valores y las raíces italianas”, sostuvo el jefe municipal.

En la reunión de la que participaron además, concejales y miembros de la institución homenajeada, Campeggio se mostró muy agradecida por el recibimiento que se le brindó en su visita a la ciudad.

Señaló que la Sociedad Italiana de nuestra ciudad tiene su hermosa historia entremezclada con un presente cultural, social e italianidad viva. “Esto es lo que me impacta y subrayo de Bell Ville”, destacó.

Por su parte, el diputado Borghese tuvo palabras de agradecimiento para la ciudad y a la Sociedad Italiana de Bell Ville”, la cual, dijo,  “es una de las más activas de la provincia”, resaltó.

También prometió trabajar en proyecto que beneficien a la comunidad bellvillense, a través de tareas en conjunto con el Consulado Italiano y la Municipalidad local.

Previo Hasta ayer quedaba solo un caso positivo de Covid 19 en la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias