Aumenta la curiosidad de los niños por la física en los Núcleo Barriales del municipio

A través de uno de los Núcleos Barriales del municipio que funciona en el Merendero Teresa Lazo, se continúa con el aliento a los niños por la educación y la investigación, motivándolos así en la formación de futuros operarios o científicos en base a una educación igualitaria e inclusiva.

En el Taller de Ciencia, a cargo de los docentes Cristian Rossi (Química) Darío Ponzano (Física) y Lucrecia Huais (Biología), se trabajó en base a pompas y burbujas de jabón, donde a través de lo lúdico, se pudieron observar principios teóricos como tensión superficial, evaporación de líquidos, fuerzas de cohesión y repulsión y estabilidad de las mezclas.

En esta oportunidad, se contó con la colaboración de las estudiantes del Profesorado de Física del Instituto Mariano Moreno, Yanina López y Delfina Mainardi.

Es intención que el Taller de Ciencia llegue el próximo año a otros Núcleos Barriales para que aumente la participación de los vecinos en este tipo de actividades que se suman a las que ya se vienen desarrollando como las culturales, escolares y deportivas.

Previo Está concluyendo la construcción de la pirca que separa el Parque Tau de calle Tucumán

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias